Princesas


  

                                                                                     
Yo tenía dos princesas, antes que naciera mi hijo.
Tenía dos princesas que ocupaban mi corazón.
Aunque llevaban mi sangre ellas no eran mías,
y yo lloraba en silencio cuando no estaban a mi alrededor.
El día que partieron lejos, cerré con llave mi alma
para evitar el desconsuelo y no sentir desolación .
Pude quizás buscarlas, pero no sé porqué no podía;
no encontraba la manera, no me salía la voz.
No me explico porque la vida te regala dos princesas,
y el mundo de los adultos te las arranca sin razón.
Sin querer descubrí fotos presentes, muy nuevas,
de mis princesas crecidas, de mis princesas en flor.
De aquellas princesas pequeñas tan solo quedan recuerdos.
Hoy son bellas mujeres que no saben quien soy!