Imagen de: photo credit: jairoagua via photopin cc
 

       Conociéndome



 
      Si bajo la mirada para descansar,

     si doy vuelta la cara para llorar,

     si inclino al cabeza, no es derrota solo tristeza,

     me inclino a meditar qué hay que cambiar.




 
     Si busco entre la gente a mi soledad,

     si busco en pequeñeces la inmensidad,

     pues busco mi sentido, mi camino, mi identidad,

     y solo lo consigo en mi paz.




 
     Y si siento que a lo lejos ríen niños al pasar,

     y si escucho las palabras que me regalas,

     siento que la fuerza interna puede más,

                                                                                                        y rio y rio de felicidad.


 
                                                                                                        Y cuando me sorprendo a veces en mi soledad,

                                                                                                        comprendo que esto es el madurar....







                                                                                                                                                                                                                                                                             Valeria Elder(1992) 





 


 
 
 
 
###